Servicio al Cliente

Selar S.A. cuenta con una oficina de atención a clientes ubicada en la comuna de Lampa, en Av. Los Halcones Norte 2106, Lampa, en la que podrá realizar:

  • Consultas
  • Reclamos
  • Cancelar su cuenta
  • Ingresar solicitudes de factibilidad, planos de proyectos por modificaciones o cambio de destino del imbueble.

Para facilitar su atención, hemos dispuesto el siguiente horario:

Lunes a Jueves: 09:00 hrs a 13:00 hrs. 14:00 hrs. a 17:30 hrs.
Viernes: 09:00 hrs a 14:00 hrs.

Para brindarle una mayor facilidad en el pago oportuno de su cuenta mensual, hemos dispuesto en nuestras oficinas de un buzón para realizar el pago mediante cheque nominativo y cruzado a nombre de Servicios Sanitarios Larapinta S.A., adjuntando la última boleta emitida

En caso de emergencia no dude en comunicarse a los teléfonos:

227284091 – 228403806 – Fono Emergencia: 227284093